icon

ApowerMirror

1.4.7.33 para
Windows

5.0

2

Reproduce en tu ordenador la pantalla de tu dispositivo Android o iOS

441.5k

Puntúa esta App

ApowerMirror es una herramienta que te permitirá reproducir en tu ordenador todo lo que ocurra en la pantalla de tu dispositivo Android o iOS.

Para ello simplemente tendremos que o bien activar el sistema Airdrop en la misma red Wi Fi de nuestro PC en el caso de los dispositivos iOS o bien descargar la apk de ApowerMirror en nuestro dispositivo Android. Una vez terminados estos sencillos pasos, podremos ver todo lo que suceda en nuestro teléfono o tablet en el monitor de nuestro ordenador desde donde también podremos realizar una gran cantidad de funciones adicionales como la de realizar capturas de pantalla, grabar o dibujar, funciones que resultarán de gran utilidad si lo que queremos es grabar videotutoriales.

ApowerMirror ofrece a sus usuarios tres tipos de cuenta distintas, cada una con más funciones que la anterior, pero con tan solo registrarnos tendremos acceso a la gran mayoría de ellas, todas de gran utilidad, por lo que no será necesario que paguemos para poder sacarle el máximo partido a esta útil aplicación a la que seguramente acabes encontrando más funciones de las que esperabas en un inicio.
Por Carlos Borrás
X